El conductor de una camioneta particularresultó lesionado tras perder el control de la unidad y salirse dela cinta asfáltica cayendo a una zanja, sobre el kilómetro 53+500de la carretera Toluca-Naucalpan en el paraje conocido como ElÁrbol, en los ejidos de San Nicolás Tolentino de esta capitalmexiquense.
Alrededor de las 18:15 horas de ayer, elementosde la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueronalertados vía telefónica que en dicho tramo carretero, condirección al municipio de Xonacatlan, el conductor de unacamioneta Chevrolet tipo Pick Up de color azul marino, con placasdel Estado de México, había caído a un zanja.
Al sitio arribaron los uniformados constatandolo informado, quienes abanderaron el lugar. Minutos mas tarde a lazona llegaron varias ambulancias de los Servicios de Urgencias delEstado de México (SUEM).
Paramédicos le brindaron los primeros auxiliosal conductor, quien mencionó llamarse Gustavo "N", de 38 años deedad, con domicilio en el municipio de Xonacatlán y que fuetrasladado al hospital Adolfo López Mateos de Toluca, ya que éstepresentó algunas lesiones así como crisis nerviosa.
De acuerdo con lo informado por los elementosde la policía, la causa de este percance se debió supuestamente ados factores: uno al exceso de velocidad y dos, que aparentementemanejaba bajo el influjo del alcohol.
Una hora después, la camioneta fue retiradadel lugar mediante una grúa que la arrastró a un corralón deesta capital mexiquense.