Toluca, México.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que accidentalmente resbaló al estar construyendo un pozo, en el cual cayó al interior de éste desde una altura aproximada a los 2 metros.
Debido a que el ahora occiso permaneció casi una hora en el lugar y no hubo quien lo auxiliara, finalmente murió, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza.
Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron en el interior de una casa en construcción ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán, en esta ciudad.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso construía un pozo de aproximadamente dos metros de altura, cuando en un aparente descuido resbaló y cayó en el interior.
Cuando algunas personas se dieron cuenta, el hombre estaba en el fondo del pozo y al parecer estaba muy grave, por lo que de inmediato pidieron la intervención de una ambulancia, sin embargo ya no había nada que hacer pues ya no contaba con signos vitales.
En tanto, el médico legista y los peritos ya iniciaron con los trabajos correspondientes, a fin de determinar las causas que originaron la muerte de este hombre y si en verdad cayó dentro del pozo de manera accidental o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.