Una maniobra de un tractocamión provocó el derrumbe de dos postes de luz y daños en un par de viviendas en el municipio de Nezahualcóyotl.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Avenida Villada esquina con Glorieta de Colón, en la colonia Ampliación Vicente Villada.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la unidad de la empresa Egoba marca Kenworth, circulaba por la Glorieta de Colón de poniente a oriente; pero, aparentemente, al intentar dar vuelta se llevó consigo diversos cables de un poste ubicado en Avenida Vicente Villada, lo que provocó que cayeran sobre una negocio.
Posteriormente derribó otro poste ubicado en calle San Esteban, causando daños en una barda del domicilio.
Policías municipales que circulaban por el sitio fueron alertados por los vecinos quienes aseguraron que debido al incidente se quedaron sin energía eléctrica.
Autoridades de este municipio dieron aviso a personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes arribaron al sitio y comenzaron los trabajos para retirar los postes derribados.
Asimismo, informaron que durante la tarde de este miércoles se reanudará la energía eléctrica.
Cabe mencionar que durante este hecho no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, mientras que el chófer fue detenido y presentados ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.