Como consecuencia del accidente automovilístico protagonizado por el conductor de un camión de carga, sobre la calle de Sadot Fabila casi esquina con Doctor Nicolás San Juan, colonia La Magdalena, en Toluca, un poste terminó derrumbado.
Al filo de las 11:30 horas del jueves, el operador de un camión Freightliner, con láminas de circulación 49-AD-6J y razón social “Transportes Alucin”, calculó mal la altura de su caja, por lo que jaló los cables del poste, el cual cayó.
Así, el objeto fijo quedó encima de una camioneta Mazda color rojo, láminas de circulación MUD-95-65, y una camioneta Honda blanca con matrícula NAP-82-01, ambas del Estado de México, provocándoles daños materiales.
Debido a que el poste terminó atravesado y los cables sobre la calle, la circulación vial estuvo afectada por varias horas.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron a varias personas que estaban dentro de la camioneta Honda en el lugar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) mencionaron que el chofer de la pesada unidad y los demás involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.
Finalmente, el poste y los cables fueron retirados por trabajadores de Teléfonos de México, de esta manera se reabrió la circulación de la calle.