El conductor de una camioneta se salió de un paso a desnivel de la carretera Toluca-Naucalpan y cayó casi encima de una pipa; sólo hubo personas con heridas leves.
El percance ocurrió durante la mañana de este viernes sobre la carretera antes mencionada, en su conexión con avenida de Las Partidas, cerca del Parque Industrial Toluca 2000.
De acuerdo a información policíaca y de servicios de emergencias, el conductor de una camioneta color blanco con gris, al momento de circular arriba del paso a desnivel, por causas no establecidas, perdió el control de la misma y se salió de la vía.
Debido a la velocidad del vehículo, tras el impacto, brincó las barras de contención y cayó del puente, hacía el carril lateral de la vía, por donde pasaba un tráiler-pipa en ese momento.
Derivado del accidente al punto se presentaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a los tripulantes de la camioneta que presentaban sólo heridas leves.
En el lugar quedó la camioneta y la pipa que solo presentaba daños menores, vehículos que posteriormente fueron retirados con la ayuda de una grúa y trasladados a un corralón cercano.
“Por fortuna no cayó encima de la pipa sino se estarían hablando de daños mayores y quizá hasta algunas víctimas”, mencionó un elemento policíaco que acudió al punto.
Algunos automovilistas, indican que la desesperación del tráfico vehicular de la zona, fue factor para que el conductor intentará realizar una maniobra y por lo mismo, cayó del paso a desnivel.
Cabe señalar que el accidente sucedido esta mañana, provocó que la afluencia vehicular se cargará todavía más y por lo mismo el paso fue muy lento.