Un camioneta cargada de madera se quedó sin frenos en una pendiente e impactó a varios vehículos que se encontraban sobre la calle; pese a esto no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El incidente sucedió la mañana de este jueves en la avenida Toluca y Circuito Valle de Guadalupe casi frente al hotel Ángeles, sitio donde quedó atravesada la camioneta cargada de madera.
- Por si no lo viste |Balacera en Neza deja una mujer muerta y una lesionada
De acuerdo a información policíaca, por esta vía circulaba la unidad de carga y en la pendiente se le fueron los frenos. Tras ello, el chofer intentó maniobrar pero impactó a por lo menos un par de vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle.
Luego del percance, unidades de emergencia y elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), acudieron al lugar, pero por fortuna no hubo personas lesionadas ni los tripulantes de la camioneta.
- También puedes leer | Choque en Tlalmanalco deja cuatro lesionados y seis vehículos siniestrados
Ante ello, policías estatales procedieron a acordonar el área y posteriormente, una vez que se determinó no había riesgo alguno, se procedió a mover a la camioneta y los vehículos afectados, para ser presentados ante la autoridad correspondiente.
Los datos recabados, refieren que a la camioneta cargada de madera, se le fueron los frenos, de ahí que al quedarse sin control, impactará a por lo menos un par de vehículos.