Cinco vehículos protagonizaron una aparatosa carambola sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, la mañana de este lunes; no hubo personas con lesiones graves y todo quedó en daños materiales.
El percance automovilístico sucedió minutos antes de las 09:30 horas sobre la vía referida a la altura del kilómetro 48+500, a la altura de la comunidad de Mavoro, sitio donde quedaron los cinco autos involucrados.
Informes policiacos y de diversos servicios de emergencia de la zona, reportaron que la falta de precauciones provocó que se registrara este accidente vial.
Los vehículos fueron un Fiat, color blanco; una camioneta Nissan tipo Frontier, color blanco; un auto Volkswaguen tipo Vento, color negro; así como una Nissan NP 300, color rojo, y un vehículo Ford Fiesta, color gris.
Derivado del percance, testigos presenciales de los hechos solicitaron los servicios de emergencia, así como de corporaciones policiacas, por lo que al lugar acudieron paramédicos de una unidad de Protección Civil municipal, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
Pese a que varios tripulantes de las unidades involucradas presentaban algunas heridas, éstas no fueron de consideración y, por lo mismo, no fue necesario su traslado a un hospital de la zona.
El área del accidente fue acordonada por elementos policiacos, a fin de evitar un nuevo percance vial, hasta la llegada de varias grúas que, primero, retiraron las unidades de la vía y posteriormente las trasladaron ante la autoridad competente.