Metepec, México.- Un trabajador recibió una descarga eléctrica al tocar los cables de luz cuando pintaba la fachada de una farmacia, ayer sobre avenida Tecnológico y Francisco I. Madero, en la colonia San Salvador Tizatlalli.
Algunas personas al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja de Toluca y Metepec, quienes comentaron que durante el incidente falló un poco el suministro de energía eléctrica, y comentaron que la víctima pintaba la parte alta de un inmueble.
El incidente se suscitó minutos antes de las 13:00 horas, momento en que algunas persona corrieron para brindarle auxilio, sin embargo, el hombre de aproximadamente 35 años se encontraba bocarriba sobre el piso.
Los paramédicos de la Cruz Roja al darle los primeros auxilios lo estabilizaron, luego fue bajado desde la parte alta con equipo especial, a fin de trasladarlo e ingresarlo a un hospital para su atención médica urgente.
Elementos policiales resguardaron la zona, por lo que levantaron su reporte correspondiente para dar aviso a sus familiares, además de que algunos estuvieron al pendiente de lo que pudiera ofrecerse.