Temascaltepec, México.- La supuesta imprudencia del conductor de un Mitsubishi Lancer, con láminas de circulación NAT-76-06 del Estado de México, provocó que chocara con una camioneta de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), se saliera de la carretera Toluca-Temascaltepec y cayera a un barranco, sobre el kilómetro 34, cerca del paraje conocido como Mesón Viejo.
Este accidente se registró la mañana del jueves, alrededor de las 08:00 horas. A la zona arribaron socorristas del municipio de Zinacantepec y le brindaron los primeros auxilios al piloto y copiloto del carro compacto, quienes solamente sufrieron crisis nerviosa y golpes menores, ya que traían puesto el cinturón de seguridad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Federal, quienes también llegaron al lugar, informaron que el conductor del carro invadió el carril contrario, por donde circulaba la camioneta Toyota Tacoma color amarilla, propiedad de la Conafor, por lo que terminó impactándose de frente; posteriormente perdió el control de la unidad y cayó a un barranco.
La camioneta Toyota sufrió daños menores en uno de los neumáticos de su costado izquierdo.
Horas más tarde el carro fue sacado y puesto sobre su propio eje.
Finalmente ambos automotores y los involucrados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.