Toluca, México.- El aparente exceso de velocidad provocó que el chofer de un autobús de pasajeros sobre la avenida Cinco de Mayo, se estrellara contra otra unidad del transporte público; el saldo fue solo de dos pasajeros con lesiones leves y el susto de los usuarios.
El accidente ocurrió sobre la vía antes a 100 metros del cruce con Isidro Fabela a un costado del mercado Juárez, lugar donde quedaron las unidades del transporte público involucradas.
De acuerdo a versiones proporcionadas por testigos de los hechos, el conductor de un autobús de la línea Adolfo López Mateos circulaba sobre Cinco de Mayo y al parecer debido al exceso de velocidad se estrelló contra otra unidad de la línea Triángulo Rojo.
Derivado del impacto, al sitio acudieron varias unidades del SUEM, quienes prestaron auxilio y atendieron a dos pasajeros que presentaban lesiones leves.
Al lugar también se presentaron autoridades policiacas, quienes procedieron mediante el protocolo correspondiente en incidentes de tránsito.
En tanto, algunos pasajeros se quedaron en el lugar indicaron que efectivamente el chofer de la unidad ya no se pudo frenar y por lo mismo se estrelló contra la otra unidad.