En un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del primero de enero en el municipio de Naucalpan, Estado de México, un joven perdió la vida y dos más resultaron lesionados de gravedad.
El percance sucedió sobre la avenida San Mateo Nopala; el vehículo en el viajaban quedó completamente destruido.
De acuerdo a las autoridades, al parecer los tres jóvenes, cuyas edades e identidades no fueron reveladas, acababan de salir de algún festejo de Año Nuevo.
El automóvil, que presuntamente era conducido a gran velocidad, se estrelló contra un muro frente a una sucursal Elektra. Se desconoce si el fatal accidente se debió a una falla mecánica o un error humano que hizo que el chofer perdiera el control del automotor.
Debido al fuerte encontronazo, el automóvil, de reciente modelo, se destruyó por completo.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y dieron los primeros auxilios a dos de los tres ocupantes, quienes se encontraban severamente lesionados y tuvieron que ser trasladados; desafortunadamente, el tercero ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.
El cuerpo del joven, por orden del agente del Ministerio Publico, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.