Un par de tracto camiones que circulaban sobre la autopista México- Querétaro se impactaron entre si afectando el tránsito vial. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas del miércoles cuando los operadores al parecer conducían a exceso de velocidad sobre la carretera de peaje.
Al llegar a la altura del kilómetro 41 + 000, una de las pesadas unidades intentó rebasar, pero al momento de hacer el viraje, el operador perdió el control y la caja dio un “coletazo”, contra la otra unidad.
Debido al fuerte impacto, la caja de uno de los tracto camiones que transportaba artículos perecederos se abrió y una pequeña parte de la carga se tiró sobre el asfalto. Un señalamiento de tránsito y un árbol fueron derribados.
El incidente ocasionó gran asentamiento vial desde la entrada a la caseta de cobro de Tepozotlán con dirección a la Ciudad de México. Ambos operadores cuyas identidades no fueron reveladas, permanecieron en el sitio en espera de sus respectivos seguros.