La mañana de este domingo automovilistas que circulaban sobre la Carretera Otumba-Ciudad Sahagún reportaron a la policía estatal el hallazgo de dos automóviles chocados que se encontraban abandonados.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) de la Subdirección Texcoco a la altura del kilómetro 15 + 000 perteneciente a la comunidad de Axapusco, encontraron dos vehículos compactos, ambos con placas del Estado de México.
Ambos vehículos, al parecer, se involucraron en un accidente vial durante la madrugada y luego de sufrir daños visibles en carrocería y motor, los tripulantes optaron por abandonarlos. Detallaron que es seguro que quienes viajaban en uno de los autos resultaron gravemente lesionados por los daños que presentó el vehículo ya que posiblemente dio varias volteretas.
Los oficiales indicaron que ambas unidades en grúas de plataforma, fueron remolcadas a las instalaciones de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) donde una vez que sean verificados en las plataformas de seguridad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en espera de que estos sean reclamados por sus propietarios.