Toluca, México.- Una menor de edad resultó gravemente lesionada, luego de que el auto en el que viajaba chocó contra un poste de energía eléctrica y después se volcó.
El percance automovilístico en el que, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo sucedió alrededor de las 01.00 horas en la avenida Alfredo del Mazo, a unos metros del cruce de Tres Caminos.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al sitio, con dirección a la caseta del Dorado y atendieron al conductor de una camioneta tipo Minivan verde y a la menor de 8 años de edad, que tras estabilizarla fue trasladada al Hospital Nicolás San Juan por fracturas en diferentes partes del cuerpo.
El conductor quedó en el lugar, ya que sólo sufrió crisis nerviosa y algunos golpes menores, y mencionó a los uniformados que la causa del percance se debió supuestamente a la pinchadura de uno de los neumáticos.
La camioneta, la cual prácticamente quedo inservible, fue puesta sobre su eje y posteriormente arrastrada a un corralón de esta capital mexiquense.