Varias personas lesionadas fue el saldo que dejó una riña entre conductores de la Ruta 41 en el municipio de Ozumba.
Los hechos ocurridos sobre la calle Cuauhtémoc esta tarde fueron difundidos a través de un video, donde se observa a varios choferes peleando entre ellos; la pelea dejó varios heridos, señalan reportes preliminares.
El alcalde Valentín Martínez Castillo, posteó en sus redes sociales el vídeo y comentó que está sería la segunda ocasión que se enfrentaron los choferes.
"Lamento que los desacuerdos internos entre los integrantes de la #Ruta41, estén llegando a enfrentamientos terribles en nuestras calles. Hace un par de horas, al estar atendiendo la crisis qué atravesamos por la explosión del polvorín, se me avisa que se registra por 2ª vez una pelea campal sobre Cuauhtémoc".
De acuerdo a las autoridades la trifulca empezó por diferencias por la dirigencia de la ruta. El presidente municipal exigió a los dirigentes poner fin a sus desacuerdos, ya que aseguró que este tipo de conflictos ocasionan temor entre los habitantes de Ozumba.
"Desde el DIF y a través de reportes captamos parte del conflicto, que exigimos que llegue a su fin, exhortando que el diálogo impere y resuelva las diferencias", recalcó.
Exhortó a los dirigentes buscar solución, respeto, llegar a un acuerdo y evitar este tipo de conflictos.