Un aparatoso choque de un pipa cargada de gas provocó la movilización de personal de protección Civil y Bomberos en el municipio de Tlalnepantla sin que se resultara alguna persona con lesiones de gravedad.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este viernes sobre la lateral del Periférico Norte a la altura del Fraccionamiento Arboledas, tramo correspondiente al municipio Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo al reporte preliminar, el conductor de una pipa circulaba por la vía con dirección a Querétaro, cuando presuntamente perdió el control de la unidad e impactó contra una parada de autobús y un poste de luz.
Tras el accidente, el conductor de la unidad resultó con heridas leves y a su vez se registró una fuga de gas, por lo que servicios de emergencias de esta demarcación arribaron al lugar y de inmediato acordonaron la zona.
Después algunos minutos personal del Heroico cuerpo de Bomberos logró controlar la fuga; sin embargo policías municipales cerraron la vialidad para evitar que se originara otro accidente.
Ante esto la circulación se vio afectada por lo menos dos horas, fue minutos antes de las 10:00 horas cuando personal del ayuntamiento retiraron la pesada unidad quedando libre la vialidad.
El conductor de la pipa fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad sobre estos hechos.