Almoloya de Juárez, México.- El exceso de velocidad, la falta de señales de tránsito y la ausencia de vigilancia policiaca, provocaron un aparatoso impacto entre un par de vehículos en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura de la comunidad de Cieneguillas; el saldo fue de al menos cinco personas heridas que fueron auxiliadas por los servicios de emergencia incluyendo un helicóptero Relámpago.
El percance automovilístico sucedió la mañana de este viernes sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 2, lugar donde quedaron dos vehículos después de impactarse de frente.
La falta de precauciones y el exceso de velocidad, fueron los motivos para que un Chevy negro con placas MWY-4287 al parecer conducido por Alexis "N", de 15 años de edad, se estrellará contra un vehículo Lincon color negro matrícula MNZ-3449 conducido por Jaime "N", de 29 años.
Tras el percance, los servicios de emergencia acudieron al sitio y solicitaron la presencia de una unidad aérea para trasladar a uno de los lesionados. Al lugar también se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron la zona.
Los lesionados fueron identificados como Sofía "N" de 41 años, Jeremy"N" de 2 años, Janet "N" de 29, y María Cristina "N" de 34, además del conductor del automóvil.
Mientras los heridos fueron canalizados de emergencia a un hospital de la ciudad, elementos de la SSEM procedieron a resguardar la zona y posteriormente con el apoyo de grúas, trasladar los vehículos al corralón respectivo y dar conocimiento a las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de deslindar responsabilidades.