Durante los últimos minutos del sábado se registró un fuerte accidente sobre la avenida Carlos Hank González y avenida Central, el cual dejó varios lesionados entre los que destacan menores de edad.
De acuerdo con los primeros informes, el siniestro sucedió cerca de la colonia Sagitario 7, donde se vieron involucrados dos vehículos que resultaron gravemente afectados por el impacto.
Ambos vehículos quedaron casi completamente destrozados de la parte frontal, dejando el carril confinado del Mexibús completamente bloqueado, lo que ocasionó un severo caos vial en la zona y el retraso de las unidades que estaban circulando en ese momento y tuvieron que detener su marcha.
Inmediatamente que sucedió el incidente los mismos conductores y peatones que se encontraban en la zona alertaron a las autoridades municipales, así como a los servicios de emergencia.
Luego de arribar al lugar de los hechos atendieron a los lesionados entre los cuales, de acuerdo con autoridades municipales, se encontraban menores de edad que viajaban a bordo de los dos vehículos particulares involucrados.
La zona fue abanderada por los uniformados mientras las grúas movían los vehículos destrozados del lugar ante la presencia de los vecinos que curiosos rodeaban la zona.
- También puedes leer | Aumentan accidentes de motociclistas por malas condiciones en la México-Puebla
Luego de finalizar las labores en el lugar la circulación se reabrió en el carril confinado del Mexibús con dirección a Ciudad Azteca, que fue el afectado por el percance. Además, de los vehículos que debido a las maniobras encontraron afectaciones en el camino, haciendo más extenso el tiempo de traslado.