Toluca, México.- El exceso de velocidad y la falta de precaución de un automovilista aparentemente fueron los factores que provocaron un accidente, en el cual se vieron involucrados una camioneta y un carro de una empresa de cámaras de seguridad, dejando solamente daños materiales, sobre la avenida Juan Álvarez, esquina con Isabel La Católica.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron informados alrededor de las 09:30 horas del lunes que en dichas calles se suscitó un choque entre una camioneta Ford Explorer blanca y un carro Pontiac Matiz de una empresa privada, al interior del cual había una persona aparentemente lesionada.
El conductor recibió atención prehospitalaria y no fue necesario trasladarlo a un hospital, por lo que se quedó en el lugar a la espera del representante de la empresa así como de su seguro.
De acuerdo a elementos de la Policía de Vialidad, este percance se debió a que el conductor de la camioneta circulaba sobre la vialidad Juan Álvarez aparentemente a exceso de velocidad y al llegar a la esquina con Isabel La Católica impactó al operador del Matiz, lo que provocó cuantiosos daños materiales de su lado izquierdo rompiéndose el parabrisas trasero.
Tras el impacto, el Pontiac terminó chocando contra la base de un pequeño muro de concreto, lo que ocasionó además que su suspensión trasera se rompiera.
Finalmente, ambos automotores fueron retirados del lugar y trasladados a diferentes talleres mecánicos para su reparación, instantes después de que los representantes de las aseguradoras llegaran a un acuerdo.