Jiquipilco, México.-Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un impacto frontal entre un automóvil y una motoneta la tarde del viernes.
El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas sobre la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca en la entrada a San Antonio Nixini donde tras la colisión algunos automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
En instantes arribaron elementos policiales para realizar labores de resguardo y prevención para evitar otro incidente mayor, así como para recomendar al resto de los circulantes que redujeran su velocidad.
Sobre las líneas divisorias quedó siniestrado de la parte frontal un automotor Fiat de color gris con placas del Estado de México y la motoneta sobre la carpeta asfáltica detrás del vehículo.
Los cuerpos de emergencia al llegar al sitio brindaron los primeros auxilios, a dos mujeres y un menor de edad, donde el Grupo Aéreo Relámpagos trasladado en tres unidades del hospital de Jocotitlán a un nosocomio en Toluca para su atención médica.