Ecatepec, México.- Con saldo de una persona lesionada, la mañana del miércoles se registró un fuerte choque entre dos vehículos, una pick up y una vagoneta sobre la Autopista México-Pachuca.
Al parecer uno de los conductores, se quedó dormido al volante, mientras conducía.
El percance automovilístico, ocurrió antes de las 07:00 horas del miércoles, cuando ambos conductores, de identidad reservada, viajaban a bordo de sus camionetas, una vagoneta de la marca Chevrolet Astro y una Ford Edge de reciente modelo, sobre la Autopista México-Pachuca con dirección hacia el estado de Hidalgo.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 22 +000 entre la casta de cobro de Ecatepec y el puente vehicular de la Avenida Morelos, uno de los conductores, realizó un extraño viraje y se produjo un fuerte encontronazo.
Debido a la gran velocidad a la que circulaban ambos vehículos, la vagoneta, luego de ser chocada por el costado izquierdo, fue literalmente arrastrada cerca de 10 metros.
Al sitio, acudieron oficiales de la Policía Federal quienes, tras tomar conocimiento del hecho, abanderaron el accidente para evitar otro percance, mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), arribaron al sitio y tras revisar al conductor de la vagoneta quien, recibió algunos golpes, determinaron que sus heridas no ponían en riesgo su vida y no ameritaba el traslado a un hospital.
El aparatoso accidente, provocó un poco de caos vial, ya que los usuarios de la vía rápida detenían su marcha para observar lo sucedido.