Un vehículo fue impactado en la autopista México-Puebla, la tarde de este sábado, lo que ocasionó un severo caos vial aunado a la reducción de carriles ocasionados por las obras del trolebús.
De acuerdo con los testigos en el lugar, un automóvil marca Peugeot, color negro, fue impactado con otro vehículo del lado del conductor, ocasionando que el lado izquierdo del vehículo resultara gravemente afectado.
Elementos de la policía estatal y Guardia Nacional arribaron al kilómetro 21+700, con dirección a Puebla, para auxiliar a los involucrados en el accidente.
Las autoridades estatales informaron que hasta el momento se reportan dos heridos, quienes se encontraban a bordo del vehículo impactado. Los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE ) atendieron a los afectados en el lugar.
Debido a la fuerza del impacto, el vehículo quedó destrozado en el lado del conductor y quedó atravesado por lo menos en dos carriles de alta velocidad de la autopista, además se reportan partes del vehículo regadas en la cinta asfáltica.
Hasta el momento se reporta una larga fila de vehículos con dirección a Puebla desde el paraje conocido como La Virgen, ubicado en la zona limítrofe de la alcaldía Iztapalapa con el municipio de Valle de Chalco.
Los usuarios de la autopista México-Puebla que vienen desde la Ciudad de México han reportado una fila de vehículos de poco más de dos kilómetros que, junto a los recortes de carriles por las obras del trolebús, han ocasionado una afectación bastante importante.
- También te puede interesar: Muere un joven motociclista luego de accidentarse en Naucalpan