Tepetlaoxtoc, México.- Dos personas perdieron la vida y uno más resultó seriamente lesionado luego de estrellar su automóvil contra un tracto camión cuando circulaban sobre la carretera México-Zacatepec.
Fue alrededor de la 08:45 horas del jueves, cuando una llamada anónima, alertó a las autoridades que sobre el kilómetro 36+000 del paraje la Venta de la carretera México-Zacatepec, en el municipio de Tepetlaoxtoc un vehículo particular se había estrellado contra un tráiler.
Al sitio, acudieron oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento que a la altura de la comunidad de San Juan Totolapan, un automóvil de la marca Volkswagen del Estado de Tlaxcala, donde viajaban 4 personas se encontraba destrozado a un costado de una caja de un tractocamión y remolque del Servicio Público Federal.
Dentro del automóvil, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas quienes fueron identificadas como Celestino “N” y María “N” de 66 y 53 años de edad respectivamente y que al parecer fallecieron de manera inmediata después del brutal accidente. Una tercera persona de nombre José “N” de 59 años, resultó gravemente herida.
Autoridades municipales informaron que fue la Policía Federal quien se hizo cargo del accidente y que únicamente una ambulancia de la dirección de Protección Civil, había acudido al sitio, donde después de estabiliza a un hombre, lo trasladaron a la clínica 197 del IMSS de Texcoco, para recibir atención médica.
Al parecer, el exceso de velocidad ocasionó que el conductor del automóvil perdiera el control y terminara estampandose a un costado de la caja, sin embargo, serán los exámenes periciales quienes determinen lo que sucedió. El operador de la pesada unidad de identidad reservada permaneció en el lugar en espera de las autoridades.
El accidente, fue abanderado por oficiales de la Policía Federal en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en tanto, el tramo de la carretera México-Zacatepec con dirección a la Ciudad de México tuvo que ser cerrado por algunas horas.