Choque entre patrulla de la SSEM y camioneta de pasajeros deja a una persona sin vida

Presuntamente el chófer de la unidad del servicio de pasajeros, se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes

Redacción

  · sábado 18 de agosto de 2018

Foto especial


Chicoloapan, México.- Un hombre perdió la vida y tres personas resultaron lesionadas luego de registrarse un choque entre tres vehículos, en las inmediaciones de la Colonia real de Costitlán.

El hecho, se registró alrededor de las 08:30 horas del sábado, cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan Urban, perteneciente a la Ruta 98 que circulaba supuestamente a exceso de velocidad sobre la Avenida Camino a Coatepec.

Al llegar a la altura de la tienda departamental Elektra, una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), dio vuelta en “U” en el retorno cuando fue impactado por la camioneta de pasajeros. Debido al fuerte encontronazo, ambos vehículos se estrellaron contra un automóvil compacto de la marca Chevrolet Chevy con placas de circulación del Estado de México.

En el accidente automovilístico, tres personas, al parecer los tripulantes del auto compacto resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladas a un nosocomio para recibir atención médica, sin embargo, un peatón que caminaba sobre la acera, fue atropellado y perdió la vida en el lugar debido al fuerte trauma cráneo encefálico que le ocasionó desprendimiento de masa encefálica.

Al parecer, el conductor de la camioneta de pasajeros, de 26 años de edad, cuya identidad no se dio a conocer, se encontraba bajo el efecto de bebidas embriagantes, hecho que no ha sido confirmado por las autoridades.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, tras tomar conocimiento de lo sucedido, aseguraron la zona para evitar el paso de curiosos y dieron aviso al personal de la Fiscalía mexiquense.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Ambos conductores, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración y definir su situación jurídica.