Tejupilco, México.- Un taxista que invadió el carril contrario se estrelló de frente contra otro vehículo de alquiler; el saldo fue de sólo cuatro lesionados, la mayoría presentaba golpes leves, por lo que no fue necesario canalizarlos a un hospital.
Los hechos sucedieron este viernes sobre la carretera federal Toluca- Ciudad Altamirano a la altura del kilómetro 91, en el paraje conocido como Cruz Blanca perteneciente al municipio de Tejupilco.
En ese punto quedaron incrustados después del impacto dos automóviles Nissan tipo Tsuru, uno de ellos de sitio Tejupilco con placas 2274-JEF que fue abandonado por su chofer y el otro de sitio Toluca con cromática de taxi con placas 6903-JEF que era conducido por Rosalío “N”.
Información recabada por este diario, indica que uno de los taxistas invadió el carril contrario en un intento de rebase y se encontró de frente al otro vehículo, lo que provocó el aparatoso impacto.
Al lugar acudieron de forma inmediata servicios de emergencia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes procedieron a prestar auxilio a los tripulantes de dichas unidades.
En el taxi de sitio Tejupilco viajaban dos pasajeros de nombres Adelina “N”, de 48 años, y Rodrigo “N”, de 75 años, vecinos del municipio de San Simón de Guerrero, quienes resultaron con heridas leves.
En tanto, en el otro vehículo iban además del chofer antes mencionado, Osiel “N”, de 34 años, Ana Cecilia “N”, de 21, Ezequiel “N”, de 11 meses y Lizeth “N”, de tres años, quienes también resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado al hospital.
La zona quedó acordonada por elementos policiacos, quienes con la ayuda de un par de grúas los canalizaron al corralón respectivo y dieron parte a las autoridades ministeriales para que sean ellas las que deslinden responsabilidades.