Las autoridades locales informaron que pedirán la intervención de la Policía de Cibernética para investigar y desactivar sitios en internet donde citan a jóvenes en fiestas clandestinas.
Cabe recordar que este fin de semana, cinco jóvenes perdieron la vida tras el ataque de un comando durante una fiesta de este tipo; por ende, el alcalde Darwin Eslava pide el apoyo de la ciudadanía para denunciar estas reuniones, pues presuntamente prolifera la venta de alcohol y drogas..
“Lamentablemente aquí se vende alcohol y droga a los menores de edad y son reuniones clandestinas. No tenemos más que las imágenes que han replicado los medios de comunicación del ataque a los jóvenes del pasado sábado en la madrugada”, aseguró.
El funcionario aseguró que en este hecho está involucrada la delincuencia organizada y que no sólo se trata de un hecho de violencia particular del municipio, sino de todo el país.
Finalmente recordó que hace un par de semanas se pudo desactivar una fiesta gracias a una oportuna denuncia ciudadana y detalló que las reuniones nunca ocurren en un mismo sitio.