Un sucursal bancaria fue robada por un comando esta mañana; durante el atraco un persona resultó lesionada.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el delito sucedió al rededor de las 10:00 horas en las instalaciones de la sucursal bancaria Banamex ubicada sobre la Avenida López Portillo, en las inmediaciones de la Colonia Villa de las Manzanas.
Al sitio, abordo de una camioneta tipo familiar, arribó un comando integrado por siete sujetos armados quienes, simularon ser cuentahabientes y entraron a la sucursal bancaria, donde amagaron al personal y clientes.
Al menos siete sujetos armados descendieron de una camioneta, entraron al banco y amagaron al personal y clientes; enseguida se dirigieron a la zona de las cajas y tras lesionar a un cuentahabiente de un golpe en la cabeza, exigieron el dinero en efectivo de cinco cajas.Tras obtener su botín, escaparon del lugar.
Paramédicos acudieron al sitio y tras valorar al lesionado, determinaron trasladarlo a un hospital de la zona para recibir atención médica.
Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se presentó en el banco y se encargaron de recabarlos testimonios de los clientes y empleados que se encontraban en el lugar y revisar las cámaras de video vigilancia instaladas dentro del banco.
Los encargados de la sucursal, no revelaron el monto de lo robado, aunque de manera extraoficial trascendió que pudiera ser aproximadamente 1.5 millones de pesos.