Tenancingo, México.- Comerciantes de un tianguis lograron asegurar a un joven cuando presuntamente intentó asaltar a una mujer dependiente de un puesto de venta de bisutería.
De acuerdo a versiones de los mismos locatarios, los hechos sucedieron este jueves cerca de las 15:50 horas, sobre la calle de Riva Palacio en pleno tianguis.
Los afectados señalaron que tres sujetos, entre ellos una mujer, arribaron al puesto directamente a amargar a la empleada con una arma blanca, exigiéndole dinero en efectivo y diferentes anillos.
"Llegaron tres personas, dos hombres y una mujer, y luego luego me sacaron una navaja para que les entregara lo de mi trabajo de una semana, un celular y anillos" aseveró la afectada vía telefónica.
Sin embargo, la mujer solicitó ayuda a los comerciantes quienes de inmediato sometieron a un sujeto, logrando darse a la fuga sus cómplices entre las decenas de puestos semifijos.
El presunto ladrón dijo tener 20 años y ser originario de la comunidad de San Martín Coapaxtongo, siendo entregado a elementos policiacos y trasladado ante la Fiscalía General de Justicia de esta Ciudad, hasta donde se trasladaron los comerciantes con el fin de interponer su respectiva denuncia.