De acuerdo con los primeros reportes, durante las primeras horas del domingo el conductor de una camioneta de color amarillo con placas de circulación del estado de México perdió el control y arrolló a dos personas mientras circulaba por calles de la comunidad de Coatlinchán.
Testigos de los sucedido, indicaron que tres personas que tripulaban el vehículo bajaron a toda prisa y huyeron del lugar.
- Por si no lo viste | Hallan a un muerto en Coyotepec
Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento de lo sucedido, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y acordonaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Hasta este momento se desconocen las causas que originaron el accidente por lo que serán las autoridades quienes determinen lo sucedido.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver cuya identidad no fue revelada para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.