Tenancingo, México.- Una conductora arrolló a un ciclista e intentó darse a la fuga. La mujer al ser asegurada, se identificó como comandante de la policía estatal.
De acuerdo a reportes, una conductora que circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet, color azul y placas de circulación HBL-10-32 del Estado de México, sobre la carretera Tenancingo - Tepoxtepec, a la altura de la Colonia San Ramón, arrolló a un ciclista el cual resultó con leves lesiones.
La fémina al percatarse del hecho, intento darse a la fuga, sin embargo, fue asegurada metros adelante por uniformados policiacos.
La mujer, quien se negó a proporcionar sus generales, dijo a los policías que era comandante de la policía, situación que posteriormente fue desmentida por ella misma.
El varón recibió los primeros auxilios por los cuerpos de emergencia; no fue canalizado a un nosocomio pues sus lesiones no lo ameritaban.
La responsable, junto con la camioneta, fueron trasladados ante las instancias ministeriales con el fin de deslindar responsabilidades.