Un incendio consumió por completo el interior de un local y una bodega anexa en la delegación de Cacalomacán, sin que se hayan reportado personas lesionadas.
De acuerdo con reportes de cuerpos de emergencia, el siniestro se registró durante las primeras horas de este sábado en el negocio con razón social “Cremería San Francisco”, ubicado en la calle San Francisco, esquina con Independencia.
Tras alertarse, los vecinos y propietarios llamaron de inmediato a los servicios de emergencia para evitar que el incendio se expandiera a otros locales de la zona.
Resultado del accidente, el fuego consumió mercancía correspondiente a veladoras, refrescos, botellas de alcohol, pan, comida enlatada y productos de salchichonería.
También provocó la pérdida de una cortadora de carne, la caja registradora, la techumbre, vigas de madera y parte de la estructura del negocio.
Al lugar arribaron siete elementos de bomberos, junto con cuerpos policiacos, quienes laboraron por más de una hora para sofocar por completo el incendio.
Los elementos tuvieron que ingresar por el techo del local para poder laborar y acordonaron la zona para evitar mayores incidentes con otras propiedades.
Las causas del incendio se desconocen, aunque de acuerdo con los reportes preliminares, pudo tratarse de un corto circuito causado por una mala instalación eléctrica.