Valle de México, México.- La mañana del jueves, cuatro personas perdieron la vida de manera violenta en tres municipios del Valle de México. No descartan que el crimen organizado se encuentre relacionado con las muertes.
El primer hecho, se registró en el municipio de Los Reyes La Paz, cuando minutos antes de las 08:00 horas, vecinos de la Colonia Lomas de San Sebastián, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba tirado a un costado de un camino de tierra denominado Avenida Camino al Cerrito.
Entre las piedras -en la “Barranca del Diablo” como es conocido el lugar- fue encontrado el cadáver de un sujeto de identidad desconocida, que se encontraba atado de pies y manos, semidesnudo, con una bolsa negra de plástico.
Una hora más tarde, en Ecatepec, por impactos de arma de fuego de grueso calibre, dos hombres fueron acribillados en la calle Maravillas de la Colonia Emiliano Zapata en la zona centro del municipio, vecinos del lugar aseguraron desconocer las causas que motivaron el asesinato de ambos hombres.
Finalmente, a las 10.00 horas, el cuerpo sin vida de un hombre a quien le calcularon aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida cuando se encontraba al interior de un bar con denominación social “Tercer Nivel”, ubicado en Calle Hacienda en la Colonia Metropolitana, en el Municipio de Nezahualcóyotl.
Al parecer el hombre se involucró en una pelea, ya que se encontraba policontundido por golpes sobre todo en su cara y cabeza, según determinaron los paramédicos que acudieron al lugar.
En calidad de desconocidos, los cuatro cuerpos fueron trasladados, por orden de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Nezahualcóyotl y Ecatepec, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las Carpetas de Investigación correspondientes.