De acuerdo con los reportes policíacos, durante las primeras horas de este jueves se reportó que junto a los campos de fútbol de San Pedro Cholula en Lerma, fue abandonado un cuerpo de un hombre sin identificar.
Según las primeras investigaciones el cuerpo de la víctima no pudo ser identificada en el lugar de los hechos.
- Por si no lo viste | Jornada violenta en el valle de Toluca; al menos cuatro personas fueron asesinadas
Unas horas después, en el camino a la Ciénega de Ocoyoacac, el cadáver de un joven de entre 25 a 35 años de edad fue localizado a un costado del camino de terracería.
Los vecinos de la zona no lograron identificarlo razón por la cual solicitaron la presencia de las autoridades.
Cabe resaltar que, en un poco más de 24 horas, en el Valle de Toluca se han registrado al menos siete homicidios en los municipios de Toluca, Lerma, Ocoyoacac y San Mateo Atenco.
Racha violenta
La racha de violencia que se ha registrado en los últimos días alcanzó los municipios de Temoaya, Toluca, San Mateo Atenco, Lerma, Ocoyoacac y Almoloya de Juárez.
El sábado pasado en el poblado de San Pedro Abajo, en Temoaya, Jalix, una joven de 17 años de edad, fue hallado sin vida y signos de violencia al interior de su casa.
La joven fue sepultada el lunes pasado en medio de una caravana de vecinos que acudieron a acompañar a la familia.
El mismo lunes, en Colinas del Sol, municipio de Almoloya de Juárez, un hombre fue hallado muerto al interior de su domicilio. La Fiscalía Mexiquense aún investiga el hecho, pues no hay mayores indicios.
Mientras que el martes en el Cerrillo Vista Hermosa, en Toluca, el cuerpo de una mujer, sin identificar, fue localizado a un lado del río Lerma.
El miércoles, una doble jornada de violencia dejó como saldo cinco personas asesinadas. Dos casos ocurridos en San Mateo Atenco y dos más en Toluca.
El jueves otras dos personas aparecieron sin vida en los municipios de Lerma y Ocoyoacac.