La mañana de este 17 de agosto, un vehículo que viajaba en la carretera federal No. 134 Toluca - Ciudad Altamirano volcó en la curva del Polvorín de San Francisco, también nombrada como la "curva embrujada".
De acuerdo con testigos del lugar, el siniestro vehicular ocurrió debido al exceso de velocidad con el que se tomó la curva, provocando la volcadura del automóvil, al barranco que se encuentra en el lugar.
Con este accidente ya suman 15 los siniestros registrados en este lugar, desde el pasado 23 de julio, donde se han visto involucrados 16 carros.
- También puedes leer | La curva embrujada, el lugar donde más de una decena vehículos se accidentaron en dos semanas
Hasta el 6 de agosto, este medio de comunicación contabilizó 12 accidentes viales en este lugar, sin víctimas mortales que lamentar, solo con daños materiales reportados.
El 7 de agosto, justo en esta curva, dos camionetas se impactaron de frente provocando que, una de ellas, cayera al barranco de la "curva embrujada".
Al día siguiente, el 8 de agosto otro vehículo más se fue al fondo del barranco quedando totalmente volcado, debido al exceso de velocidad con el que manejó en la curva.
Y, un vehículo más, casi pierde el control por la misma causa, pero con fortuna y por el frenado a tiempo, solo provocó que se invadiera el carril contrario.
Tal episodio quedó grabado por el vehículo que manejaba del lado contrario de la vía, explicando el motivo por el cuál los carros se salen al barranco en esta curva.
Desde ese día hasta la mañana del 17 de agosto no se había reportado algún otro accidente, por lo que, con el vehículo accidentado hoy, ya suman 16 carros accidentados, en 15 siniestros viales.
Hasta el momento, no se reportan víctimas mortales por tales accidentes, y la Guardia Nacional ya ha hecho base metros más adelante de la "curva embrujada" para auxiliar a los vehículos que así lo requieran.