Tras el robo de armas en un módulo de policías ubicado en el municipio de Jilotepec, se continúan con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.
De acuerdo con reportes, la noche de ayer trascendió que un elemento adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río estaba implicado en el robo de 10 armas en conjunto con un elemento policial del Estado de México.
Según información señalada por Juan Gabriel Rocha Sánchez, titular de Seguridad Pública municipal, el elemento implicado abandonó su servicio cerca de las 19:30 horas y por ende fue dado de baja automáticamente, además de que al momento de cometer este acto el elemento no se encontraba laborando.
Asimismo, el efectivo cumplía con todos los requisitos para fungir como policía, pues se certificó en el Estado de México, traía su baja bien, su documentación en regla y completa.
Aclaró que por el momento no hay detención, y que se están haciendo cargo las autoridades competentes pertenecientes al Estado de México, que son las responsables de dar seguimiento a esta situación.