Aunque ya se anunció la aplicación de operativos para obligar a motociclistas a usar casco, los accidentes no cesan; y es que la noche de este domingo, dos jóvenes fueron hospitalizados por accidentarse sin portar equipo de seguridad.
Mientras la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aún espera la invitación para aplicarlos operativos respectivos y obligar a los motociclistas a usar casco y portar placas, el ayuntamiento ya anunció la puesta en marcha de filtros carreteros.
De acuerdo al alcalde, Antony Domínguez, en los operativos quienes no cumplan con la portación del casco y placa, la motocicleta será remitida al corralón y los propietarios tendrán que pagar la multa respectiva.
En este panorama, este domingo por la noche, se suscitó otro accidente de motocicleta sobre el Libramiento Oriente en el kilómetro uno en la colonia Las Lomas.
Ahí, dos jóvenes que viajaban en una moto color negro, resultaron heridos, luego de accidentarse.
Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de una unidad de Protección Civil municipal y la Cruz Roja, quienes prestaron auxilio a los lesionados.
Así, el conductor identificado como Fredy "N", de 26 años y su acompañante, de quién sedes conocen sus generales, fueron canalizados al hospital general para su atención médica.
Cabe señalar que ambos no portaban equipo de seguridad y por lo mismo, las lesiones que presentaban derivado del accidente fueron calificadas como graves.