Los percances automovilísticos en la carretera México-Toluca no cesan, pues la mañana de este viernes de nueva cuenta se volteó un camión de carga y una camioneta; sin embargo no hubo heridos de gravedad.
El primer incidente sucedió alrededor de las 08:30 horas a la altura del kilómetro 38, en el paraje conocido como la curva de La Escondida.
Según información proporcionada por la policía y los servicios de emergencia, al parecer el pavimento mojado provocó que el conductor de un tráiler perdiera el control de su unidad y finalmente volcara; no obstante el accidente provocó que otro conductor perdiera el control de su camioneta y, a su vez, se saliera del asfalto.
Minutos más tarde, paramédicos que asistieron a los implicados, certificaron que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida. La zona quedó acordonada por más de una hora, hasta que la carretera quedó despejada.
Cabe señalar que el pasado lunes iniciaron los operativos para revisar unidades pesadas en la México-Toluca que cosiste en revisar que tráilers y autobuses cumplan con las normas de seguridad para circular y evitar accidentes.
El filtro se instaló a partir del domingo pasado y prevaleció hasta el jueves en la zona de "Las Alas" en la Marquesa con dirección a Toluca.