Varios sujetos intentaron vaciar una tiendaOXXO y para poder entrar arrojaron una piedra para destruir elcristal del establecimiento. Por fortuna, la presencia policíacaevitó que entraran y optaron por darse a la fuga.
Los hechos sucedieron en la tiendade conveniencia ubicada sobre la calle de Hidalgo, esquina conMorelia, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.
A ese lugar, arribaron variossujetos a bordo de un par de vehículos y tras bajarse, tomaron unapiedra para lanzarla contra uno de los cristales delOXXO.
Cuando ya se disponían a entrar yvaciar el establecimiento, el sonido de las sirenas de variasunidades de seguridad pública municipal permitió que losdelincuentes optaran por huir de la zona.
A la llegada de los uniformados,vecinos de la zona indicaron que los sujetos viajaban a bordo de unvehículo tipo Tsuru, color blanco, y un Jetta, color gris, sinprecisar las placas de circulación.
Ante ello, elementos procedieron aefectuar un recorrido por la zona, pero no fue posible localizar alos vehículos en mención.
La tienda fue custodiada porelementos policíacos hasta la llegada del personal encargado delestablecimiento, quienes posteriormente solicitaron la presencia depersonal de seguridad privada.
Una vez que todo quedó resguardado,los policías municipales, a bordo de la unidad 20-653, seretiraron.