Cuautitlán Izcalli, México.- El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, fue víctima de un cristalazo en su automóvil, del cual se percató, al salir de una reunión de trabajo con comerciantes del Lago de Guadalupe.
El edil, horas antes, se había reunido con tianguistas y ambulantes que se colocan cada semana en la zona conocida como Lago de Guadalupe, alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo. Ricardo Nuñez Ayala, junto con su esposa, Micaela arribaron al lugar a bordo de su vehículo Volkswagen Vento, el cual estacionaron a unas calles de distancia, de donde sería la reunión.
Al terminar sus actividades y atender a la gente, el presidente municipal regresó hacia su vehículo en donde se percató que la ventana del copiloto estaba rota, por tal motivo
El presidente municipal, informó que se habían llevado la bolsa de mano de su esposa, además de algunas identificaciones y también había tarjetas bancarias.
De acuerdo con el recuento de los hechos, estacionó su vehículo en la parte baja del Circuito Cisnes, en la Colonia Lago de Guadalupe, a la altura del número 187, y mientras celebraba la reunión de trabajo, ocurrió el agravio al automóvil del Alcalde.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas. Luego de percatarse del ilícito, el presidente municipal acudió al Ministerio Público a denunciar el hecho a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Por si no lo viste | Balean a hombre en restaurante de Ecatepec
Cabe mencionar que el presidente municipal no cuenta con escoltas ni viaja acompañado de agentes de tránsito para facilitarle sus traslados dentro de la localidad.