A los dos policías caídos en el operativo del viernes durante la madrugada que inició en San Antonio la Isla y terminó en la Ciudad de México, les hicieron su último pase de lista frente al palacio municipal de Tenango del Valle. Ambos uniformados habrían sido los primeros respondientes de la persecución que llegó hasta el barrio de Santiaguito Coauxustenco de ese municipio.
Alejandro Alba Bustos, de 42 años y René Díaz López, de 50 años, fueron dos de los elementos caídos el pasado viernes en el operativo en que se liberó a cuatro personas privadas de su libertad y se detuvo a siete presuntos criminales. Cabe destacar que un policía de la Ciudad de México también perdió la vida.
Este sábado en medio de una ceremonia con presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de México y familiares de ambas víctimas, se rindió homenaje de cuerpo presente con un pase de lista.
La ceremonia se programó a las 10:00 horas para luego permitir que las familias trasladaran a sus familiares hasta el municipio de Tenancingo, donde este sábado los velarán y el domingo por la tarde, les darán sepultura.
En breve más información.