Ocoyoacac, México.- Una mujer que presuntamente fue subida arbitrariamente a una camioneta por sujetos desconocidos en este municipio, aprovechó el descuido de sus captores para aventarse al piso, sin embargo fue arrollada, indicaron elementos policiales.
De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas sobre el acueducto de este municipio; algunas personas que transitaban por la zona se percataron de la presencia de la mujer que presentaba diversas lesiones.
En instantes llamaron vía telefónica a los cuerpos de emergencia quienes, al llegar al sitio, atendieron las lesiones de la víctima, la cual presentaba golpes en rostro, cadera, brazos y piernas, por lo que fue trasladada a un hospital en Metepec, para después dar aviso a sus familiar.
Según versiones de algunos testigos, la mujer abrió la puerta del automotor para aventarse y una vez en el piso, los individuos maniobraron hacia atrás para pasarle las llantas sobre sus pies, por lo que corrieron para apoyarla, percibiendo el alejamiento de la camioneta con rumbo desconocido
No se logró detener a los presuntos responsables de este hecho.