Villa Victoria, Méx.- Un cargamento de 12 bultos de droga fueron asegurados cuando eran trasladados en una camioneta entre costales de semilla de calabaza.
El hallazgo lo realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad derivado de una serie de operativos implementados en la zona de Valle de Bravo y municipios aledaños.
Durante un filtro policíaco lograron detectar a una camioneta color roja, cuyo conductor al ver el dispositivo se retornó sobre la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura de Villa Victoria.
Tras darle seguimiento a la camioneta, el conductor se bajó de dicho vehículo y se internó en una zona boscosa para darse a la fuga.
Una vez que llegaron a donde estaba la camioneta Ford F-150 con placas de circulación HD-44835 del estado de Guerrero, descubrieron que estaba cargada de costales de semillas de calabaza.
Sin embargo al ser revisada minuciosamente, entre los costales, los elementos policíacos localizaron una docena de bultos de supuesta marihuana, por lo que procedieron al aseguramiento de la unidad.
Ante estos hechos la camioneta junto con la carga fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.