Decomisan pastillas utilizadas para mantener despiertos a conductores de transporte

También se logró la recuperación de diversos vehículos con reporte de robo

Patricia Venegas

  · domingo 3 de diciembre de 2017

Foto ilustrativa.

Tlalnepantla, México.- La coordinación de cuerpos policiacos en comunidades del municipio permitió la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, al asegurarles 90 pastillas conocidas como “perico” y utilizadas para mantener despiertos a conductores de transporte de carga.

De esta manera, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes dijeron llamarse Juan “N” y Esteban “N”, asegurados en avenida de Los Maestros, colonia San Andrés Atenco.

Asimismo, en dicha comunidad, elementos municipales detuvieron a José Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia. Al momento de su captura se logró recuperar el dinero en efectivo y pertenencias de una de sus víctimas.

En tanto, en la colonia Prensa Nacional, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública frustraron el robo de una motocicleta marca Suzuki 750cc, cuando los presuntos delincuentes amagaban al propietario de la misma con un arma punzocortante.

La oportuna intervención de los uniformados derivó en la puesta a disposición ante Ministerio Público, de Fabián “N”, Bryan David “N” y Elías “N”, para determinar su situación legal.

Respecto a la recuperación de vehículos, las constantes labores de patrullaje en ExEjido de Tepeolulco, permitieron la localización de un automóvil Volkswagen tipo Vento, placas NAW 4202, mismo que contaba con reporte de robo reciente.

De igual forma, policías municipales localizaron un vehículo Nissan, tipo Tiida, placas de circulación 3089JES, en la colonia La Romana, por lo que fue trasladado para dar seguimiento al reporte de robo con que cuenta.

En otra acción más, también se encontró en calles de la colonia San Juan Ixtacala, un camión de carga marca Nissan tipo Cabstar con matrícula LA7930, por lo que fue llevado a las instalaciones de OCRA para que el propietario acuda a reconocerlo.