Una mujer fue encontrada sin vida, la mañana del miércoles en las inmediaciones de la Presa Madín en Atizapán, fueron vecinos del sitios quienes dieron aviso a las autoridades.
El hallazgo fue realizado por automovilistas quienes alrededor de las 08:00 horas del miércoles, circulaban sobre la Vía Doctor Jorge Jiménez Cantú quienes, se percataron que una mujer se encontraba tirada y dieron aviso a las autoridades.
Al sitio, donde se encuentra la placa metálica alusiva a la presa, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, encontraron a una mujer de aproximadamente 45 años de edad de identidad desconocida.
Los uniformados, solicitaron la presencia de personal de emergencia, sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por la mujer ya que esta no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.
A la víctima, el o sus agresores, le cortaron la garganta, así como, una de sus muñecas, al parecer fue dejada sin ida en el sitio del hallazgo ya que no se encontraron manchas hemáticas. A pocos metros del sitio se encuentran instaladas varias cámaras de video vigilancia.
El sitio, fue asegurado por los uniformados en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado deMéxico (FGJEM). Debido a los curiosos que trataban de tomar imágenes desde sus automóviles, el tránsito vehicular con dirección a Lomas Verdes se tornó denso.