Cerca del Penal de Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, fue localizada una bolsa con restos humanos decapitados; reportes preliminares refieren que podrían corresponder a un hombre y una mujer.
Habitantes y visitantes al penal de Chiconautla dieron aviso a las autoridades del hallazgo el cual también tenía una mensaje dirigido a un presunto interno de este centro de readaptación social.
Los cuerpos, que estaban decapitados, fueron abandonados en la reja que divide la calle del estacionamiento del área de juzgados.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Ecatepec, así como de los servicios periciales de la Fiscalía general de Justicia del Edomex, quienes levantaron los cuerpos y las cabezas.
Cabe mencionar que en las calles donde se localizaron los cuerpos decapitados no hay cámaras de vigilancia que puedan ayudar a reconocer a los responsables de este crimen.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, mientras que habitantes de la zona denunciaron que no hay alumbrado público, ni tampoco policías a pesar de que hay un tráfico de personas importante por las visitas al penal.