Los constantes robos a usuarios del transporte público hicieron que un grupo de pasajeros de la línea Flecha de Oro se defendieran y dejaran casi muerto a un menor de edad a quien señalan, junto con un supuesto cómplice, de haber intentado despojarlos de sus pertenencias.
Fue en la avenida Nezahualcóyotl del poblado de San Diego de los Padres de la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, en el municipio de Toluca, indican los reportes, donde el menor, junto con otro supuesto asaltante, subieron a la unidad de Flecha de Oro y, con un martillo, intentaron asaltar el autobús.
Los pasajeros retuvieron al menor y lo golpearon hasta dejarlo desmayado sobre la calle, hasta donde acudieron elementos policíacos, quienes lograron rescatarlo de la furia de los pasajeros y con ayuda de los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia a un hospital para su atención médica.
Es de mencionar que este domingo durante la mañana, en los límites de Temoaya y Toluca, también en San Andrés Cuexcontitlán, un supuesto asaltante fue amarrado a un poste y golpeado hasta que quedó desmayado.