Un “volantazo” le salvó la vida a cuatro mujeres, entre ellas dos niñas, que regresaban de Valle de Bravo y en su trayecto, el conductor de una camioneta invadió su carril y las impactó, para luego darse a la fuga.
El accidente automovilístico, mencionó la conductora del vehículo mediante una denuncia ciudadana, ocurrió el pasado domingo alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera Monumento-Valle de Bravo, a la altura de la comunidad de San Gabriel.
De acuerdo a la conductora y propietaria del vehículo Aveo, color vino, junto con su hermana y sus sobrinas, retornaban a la ciudad de Toluca, procedentes de Valle de Bravo.
Precisamente, relató que en un tramo conocido como la “Curva del Balazo”, una camioneta Suburban invadió el carril contrario y, pese a dar un “volantazo”, no evitó un impacto.
Tras el choque propiciado por el conductor de la camioneta Suburban, color gris, mencionó que quedaron conmocionadas y con heridas leves.
Mientras que los tripulantes de la camioneta, dijo, aprovecharon para bajarse del vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Posteriormente, detalló que al lugar llegaron servicios de emergencia y autoridades policiacas que se llevaron ambos vehículos al corralón.
Debido a los daños causados a su vehículo y los costos del corralón, entre otros, optó por deshacerse de su automóvil, mientras que los tripulantes de la camioneta desaparecieron.
“Lo único que quiero es que se ventile a los propietarios de la camioneta, pues no se vale que provoquen estos accidentes y se den a la fuga. Por fortuna no nos pasó nada, pero no es justo que pase esto”, denunció.
Hasta el momento, recalcó la afectada, el dueño y los tripulantes de la camioneta, que al parecer iban ingiriendo bebidas embriagantes, no han aparecido y su vehículo sigue en el corralón.
“Queremos que conozcan la camioneta que nos estampó, porque gracias a ellos yo me quedé sin vehículo y de no ser por el volantazo, nos hubiera matado”, finalizó la denunciante.