Lerma, México.- Usuarios de transporte público denunciaron los asaltos perpetrados supuestamente por tres sujetos armados, que se hacen pasar por pasaje y en un lapso de diez minutos los despojan de los objetos de valor, sin que nadie pueda detenerlos.
Según víctimas de los atracos, aseguran que los sospechosos suben en Paseo Tollocan esquina con Boulevard Aeropuerto, y se sientan de manera aleatoria en las unidades de transporte de diferentes líneas como Atsuzi, Intermetropolitano, entre otras, para robarles.
Los sospechosos, después de su cometido, descienden sobre Paseo Tollocan y Crisa para perderse entre alguna vía, sin que alguna patrulla o elemento policial pueda detenerlos. Por el temor, son pocos los usuarios que denuncian.
Las víctimas lamentaron que pese a permanecer patrullas sobre el tramo de Plaza Sendero, no se percatan de lo ocurrido, ni mucho menos han logrado detener a estas personas. Algunos usuarios refieren que se ha vuelto inseguro subir a los autobuses para dirigirse a Lerma o San Mateo, o bien, hacia Metepec o Toluca.