Tenancingo, México.- Una joven empleada de una tortillería fue presuntamente interceptada y amagada por sujetos desconocidos, cuando se dirigía a realizar el depósito a una institución bancaria en pleno centro de esta Ciudad.
La mujer fue amenazada con un puñal que supuestamente le pusieron en el vientre los presuntos delincuentes, despojándola del efectivo, emprendiendo la huida.
De acuerdo a versiones del padre de la afectada, quien pidió omitir sus generales por temor a represalias, los hechos sucedieron en pleno centro de esta Ciudad, cuando su hija, empleada de un negocio de venta de tortillas ubicado en la colonia Centro, por instrucciones de su patrón acudió a depositar la cantidad de 20 mil pesos a un banco.
Señaló que al dirigirse a la Institución fue interceptada por dos sujetos quienes la arrinconaron poniéndole un puñal en el abdomen, al tiempo que otro la tomaba del cuello, despojándola de la cantidad antes referida.
La joven, presa de una severa crisis nerviosa, regresó a su trabajo donde contó lo acontecido a sus patrones, quienes iniciaron con la denuncia respectiva.