Con raspones y lesiones menores resultó un motociclista, tras derrapar en su unidad sobre la calle de Heriberto Enríquez y Sierra de Ixtlán, en la colonia Emiliano Zapata de esta capital mexiquense.
Alrededor de las 23:55 horas del miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre dicho accidente, en el cual el conductor de una motocicleta Italika, sin placas de circulación, se encontraba tirado sobre el asfalto y presentaba algunas lesiones.
A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja , quienes brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José “N”, de 25 años, con domicilio en la colonia El Seminario.
Tras valorar las posibles lesiones, el afectado quedó en el lugar ya que sólo sufrió algunos golpes, crisis nerviosa y raspones menores que no ameritaban su traslado.
Aparentemente la causa de este accidente se debió al exceso de velocidad, aunado a que sobre la carpeta asfáltica había aceite, lo que provocó que el conductor perdiera el control y derrapara.
Al sitio arribaron familiares del afectado, quienes se hicieron cargo de retirar la motocicleta, misma que sufrió algunos daños materiales.